Síndrome metabólico y su relación con enf. prevalentes

Estado actual
No Inscrito
Precio
Gratuito

Aptitudes y beneficios a conseguir

Ahorrar impuestos de cara a la declaración. No solo es importante saber qué gastos son deducibles sino también saber adelantarlos o diferirlos según el beneficio que tenga en cada momento para así minimizar la factura fiscal.

¿A quién va dirigido?

A todo farmacéutico titular de una oficina de farmacia o a los gerentes de las mismas.

Descripción del curso

Antes de hacer la declaración de la renta es fundamental que sepamos aplicar bien los gastos que son deducibles y como optimizar los mismos para minimizar la tributación.

Alejandro Briales Casero

Licenciado en Economía por la Universidad de Málaga y Master en Asesoría Fiscal por la Escuela de Negocios San Pablo-Ceu. En el año 2002 empecé a desarrollar mi actividad profesional en Landwell (PricewaterhouseCoopers) Madrid en los Departamentos de Procedimiento Tributario e IVA. En el año 2004 me incorporé a Asefarma prestando mis servicios en los Departamentos Contable y Fiscal para posteriormente, en el año 2008, ser nombrado Director del Departamento Fiscal y Coordinador del Departamento Contable. Finalmente en el año 2011 fui nombrado Director General de la Asesoría. Colaboro con diferentes escuelas de negocios y entidades, siendo profesor de diversos cursos de formación. También escribo en diferentes medios de comunicación sobre la fiscalidad en diferentes sectores empresariales.

Más Cursos

También podría estar interesado en estos cursos

No Courses Found!