2. Marca y diseño. a. Marca comercial. ADN farmacia. b. Concepto de branding. c. Aplicaciones al espacio.
3. Espacio exterior: fachada y escaparate.
4. Espacio interior: optimización de recorridos. a. Disposición espacial. b. Mostradores. c. Zonificaciones. d. Traffic Building.
5. Distribución optima de categorías. a. Condicionantes del local. b. Adecuación del surtido. c. Ubicación del Producto.
6. Merchandising visual. a. Reglas básicas. b. Técnicas de exposición. c. Teatralización del producto. d. Merchandising de Seducción.
7. El secreto de una buena iluminación. a. Tipos de iluminación. b. Rendimiento cromático. c. Nivel de iluminación. d. Iluminación Decorativa.
Aptitudes ganadas:
Optimización de Recorridos
Distribución Óptima de Categorías
A quien va dirigido:
Titular de farmacia.
Gerente de farmacia.
Equipo de farmacia.
Ponente:
Silvia Escribà
- Licenciada en Farmacia por la Universidad de Valencia.
- Diseño de Interiores por el Centro Oficial de Estudios Superiores Barreira Arte+Diseño.
- Máster de creatividad e innovación (Mastermint) por el Centro Oficial de Estudios Superiores Barreira Arte+Diseño.
- Tras haber pasado por una experiencia en la Distribución farmacéutica como Asesora Técnica (COFARES), empezó diversos proyectos en el sector del interiorismo y farmacéutico.
- Desde el año 2007, empezó a colaborar como asesora técnica con Concep·, habiendo desarrollado a día de hoy más de 90 proyectos de transformación de farmacias en la zona de Valencia.
- Ha participado en la transformación del espacio de proyectos de retail fuera del canal farmacia en el sector alimentario, moda, centros sanitarios.
- Ha participado en diversos seminarios y talleres organizados por Concep· y Cofares.
- Encuentra en la gente, el trabajo en equipo, la empatía y la escucha activa los pilares básicos en el desarrollo exitoso de todo proyecto de transformación.
Alguna vez te has preguntado: ¿cómo puedo implantar técnicas de Marketing sensorial en mi farmacia? ¿Cómo despierto los 5 sentidos en mis clientes? Te mostraremos su importancia y cómo identificar usos en tu oficina de farmacia.
La suma de todo lo que le sucede al cliente en tu farmacia marca su experiencia. En este curso analizaremos qué es y cómo conseguir una Experiencia de Cliente única.