Estado actual
No Inscrito
Precio
Gratuito

– Qué herramientas utilizar para no sentirnos esclavos del mundo digital (nivel básico).
– Aplicación práctica de la comunicación de eventos y sorteos online (nivel básico).

Práctica avanzada
a. Interpretación de estadísticas
b. Dónde encontrar la edad y ubicación de nuestros seguidores, horas de actividad etc.
c. Cómo interpretar las estadísticas.
d. Qué herramientas utilizar para no sentirnos esclavos del mundo digital
e. Uso de Creator Studio (Facebook e Instagram)
f. Herramientas generales para diferentes plataformasWebinar 4: Tu Farmacia puede vender (más) con las redes sociales

Aptitudes ganadas:

Conseguir disparar tu visibilidad en las redes. Cómo mejorar la presencia en redes sociales de la farmacia

A quien va dirigido:

Ponente:

Roberto Higón Torres

- Licenciado en Ciencias de la Información - Periodismo por la Universidad CEU Cardenal Herrera.
- Máster en Relaciones Públicas: Organización de Eventos, Protocolo y Comunicación por la Universidad de Alcalá de Henares.
- Más de 20 años de experiencia en comunicación corporativa.
- Técnico de Comunicación del MICOF desde 2017, donde gestiona las redes sociales de la institución.
- Creador del Blog "Las Buenas Artes", dedicado a la difusión y comunicación de cultura y, más especialmente, de las artes escénicas. El Blog funciona desde 2017 y ha recibido mas de 100.000 visitas desde su creación.
- Apasionado de la comunicación y del teatro, la lectura y el arte.

Pat Carrasco

Digital Strategist ¡Hola! ¡Qué bien tenerte por aquí! Mi nombre es Pat Carrasco y quiero contarte porque me encantaría estar presente en tu formación.

Empezaré por lo práctico: me formé en Humanidades en la Universitat Pompeu Fabra y más tarde Publicidad y Relaciones Públicas en la Universitat Oberta de Catalunya, y cursé un máster en Marketing Digital, además son Digital Business Manager por la Florida University.

Durante 10 años gestioné la comunicación de diversas entidades públicas y privadas en el sector cultural en Barcelona. Esto me llevó a vivir en NY un tiempo, y me formé en public speaking.

En 2011 empecé mi propia aventura empresarial en la que me centro en la creación y la gestión de estrategias digitales para empresas multinacionales y Pymes desde la capital del algoritmo, Londres.

Desde 2015 además formo a otros profesionales de diversos sectores en aspectos relacionados con la estrategia digital y colaboro en este aspecto con 6 universidades como la Universidad de Barcelona, la Universitat Internacional de Catalunya, diversas instituciones públicas y privadas.