– Qué herramientas utilizar para no sentirnos esclavos del mundo digital (nivel básico). – Aplicación práctica de la comunicación de eventos y sorteos online (nivel básico).
Práctica avanzada a. Interpretación de estadísticas b. Dónde encontrar la edad y ubicación de nuestros seguidores, horas de actividad etc. c. Cómo interpretar las estadísticas. d. Qué herramientas utilizar para no sentirnos esclavos del mundo digital e. Uso de Creator Studio (Facebook e Instagram) f. Herramientas generales para diferentes plataformasWebinar 4: Tu Farmacia puede vender (más) con las redes sociales
Aptitudes ganadas:
Conseguir disparar tu visibilidad en las redes. Cómo mejorar la presencia en redes sociales de la farmacia
A quien va dirigido:
Titular.
Equipo de oficina de farmacia.
Ponente:
Roberto Higón Torres
- Licenciado en Ciencias de la Información - Periodismo por la Universidad CEU Cardenal Herrera.
- Máster en Relaciones Públicas: Organización de Eventos, Protocolo y Comunicación por la Universidad de Alcalá de Henares.
- Más de 20 años de experiencia en comunicación corporativa.
- Técnico de Comunicación del MICOF desde 2017, donde gestiona las redes sociales de la institución.
- Creador del Blog "Las Buenas Artes", dedicado a la difusión y comunicación de cultura y, más especialmente, de las artes escénicas. El Blog funciona desde 2017 y ha recibido mas de 100.000 visitas desde su creación.
- Apasionado de la comunicación y del teatro, la lectura y el arte.
Pat Carrasco
Digital Strategist
¡Hola! ¡Qué bien tenerte por aquí! Mi nombre es Pat Carrasco y quiero contarte porque me encantaría estar presente en tu formación.
Empezaré por lo práctico: me formé en Humanidades en la Universitat Pompeu Fabra y más tarde Publicidad y Relaciones Públicas en la Universitat Oberta de Catalunya, y cursé un máster en Marketing Digital, además son Digital Business Manager por la
Florida University.
Durante 10 años gestioné la comunicación de diversas entidades públicas y privadas en el sector cultural en Barcelona. Esto me llevó a vivir en NY un tiempo, y me formé en public speaking.
En 2011 empecé mi propia aventura empresarial en la que me centro en la creación y la gestión de estrategias digitales para empresas multinacionales y Pymes desde la capital del algoritmo, Londres.
Desde 2015 además formo a otros profesionales de diversos sectores en aspectos relacionados con la estrategia digital y colaboro en este aspecto con 6 universidades como la Universidad de Barcelona, la Universitat Internacional de Catalunya, diversas
instituciones públicas y privadas.
Te daremos una visión de la realidad laboral del mundo farmacéutico. Profundizando en los diferentes perfiles y enseñándote las 7 claves del proceso de selección.
1. Todo lo que debes saber sobre los medicamentos genéricos
2. El medicamento genérico en la farmacia: profesional vs paciente
3. Cómo hacer una buena recomendación de un medicamento genérico
4. Casos de mostrador: de la teoría a la práctica