Estado actual
No Inscrito
Precio
Gratuito

¡Haz que tu Farmacia sea visible en Redes Sociales!

– Mejores herramientas de uso digital
– Consigue resultados: Estrategias de contenido
– La importancia de tener claro nuestro público, objetivos y mensaje a transmitir
– La planificación y el contenido, claves para hacer visible a tu farmacia
– Gestión de fuentes de información
– Cómo conseguir textos atractivos. Las claves del copywriting
– Creación y gestión de un blog para tu farmacia: WordPress.
– Gestión de cuentas en RRSS. Llevando tráfico de calidad a tu blog y web.
– Cómo abrir un perfil de empresa en Instagram y Facebook.
– Contenido audiovisual: Pinterest, Youtube e IGTV
– Inmediatez y fuente de información: Twitter.
– Unas pinceladas de Pinterest

Aptitudes ganadas:

Sácale el máximo partido a las redes sociales de tu farmacia. ¿Sabes cómo usar las redes sociales de tu farmacia? Consigue los máximos beneficios

A quien va dirigido:

Ponente:

Amparo Esparza Tudela

- Licenciada en Ciencias de la información, Periodismo. Universidad Cardenal Herrera CEU.
– Máster de Dirección de Comunicación y Nuevas Tecnologías. Fundación COSO.
– Licenciada en Publicidad y RR. PP. Universitat Oberta de Catalunya.

Directora de Comunicación, Relaciones Institucionales y Responsabilidad Social Corporativa del Muy Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia. Con anterioridad trabajó como directora de Comunicación de la consejería de Sanidad de la Comunidad Valenciana. De 2007 a 2011, fue responsable de Comunicación en el departamento de Salud Xàtiva-Ontinyent.

Roberto Higón Torres

- Licenciado en Ciencias de la Información - Periodismo por la Universidad CEU Cardenal Herrera.
- Máster en Relaciones Públicas: Organización de Eventos, Protocolo y Comunicación por la Universidad de Alcalá de Henares.
- Más de 20 años de experiencia en comunicación corporativa.
- Técnico de Comunicación del MICOF desde 2017, donde gestiona las redes sociales de la institución.
- Creador del Blog "Las Buenas Artes", dedicado a la difusión y comunicación de cultura y, más especialmente, de las artes escénicas. El Blog funciona desde 2017 y ha recibido mas de 100.000 visitas desde su creación.
- Apasionado de la comunicación y del teatro, la lectura y el arte.