Estado actual
No Inscrito
Precio
Gratuito

Gestionar bien por categorías es entender que la farmacia debe responder a las necesidades del cliente y de ahí en adelante la exhibición (merchandising) y la comunicación. Significa entender la farmacia como un espacio donde el cliente, en lugar de ver productos, ve soluciones para sus necesidades y entiende el mensaje. Esta sesión aborda el proceso de categorización de la farmacia como una herramienta asequible e imprescindible para la OF.

Aptitudes ganadas:

A quien va dirigido:

Ponente:

Diana Gavilán

Licenciada en Marketing y Profesora de la Universidad Complutense de Madrid. Mucha experiencia como docente en materia de Marketing aplicado a la Farmacia.

- Dra. Ciencias Económicas y Empresariales.
- Profesora de la UCM (Dpto. Organzación de Empresas y Marketing).
- Investigadora de Comportamiento del Consumidor, Marketing Sensorial y Experiencial (h= 14).
- Consultora y formadora en Farmacias durante más de 20 años.
- Autora de más de 60 trabajos académicos, 2 libros y ponente en foros nacionales e internacionales.