1. La importancia de estar presente en redes sociales.
2. Cómo debe estar la farmacia en redes sociales.
3. Requisitos para el correcto uso de las RRSS. a. Cumpliendo legislación. b. Siguiendo estrategia definida. c. Compartiendo contenidos.
4. Cuáles son las malas prácticas habituales en RRSS.
5. Como actuar ante una “crisis” en RRSS.
6. Pasos para empezar a crear una comunicación digital.
7. Como crear un blog para tu farmacia.
8. Mejores herramientas para el uso digital.
Aptitudes ganadas:
Puesta en marcha de un canal de comunicación on-line: El Blog y redes sociales.
A quien va dirigido:
Titular de farmacia.
Gerente de farmacia.
Equipo de farmacia.
Ponente:
Virtudes Roig
- Licenciada en Farmacia por la Universidad de Valencia.
- Diplomada en Óptica Oftálmica y Acústica Audiométrica por la Universidad de Barcelona.
- Distintas experiencias profesionales en el pasado como farmacéutica adjunta en Catarroja, como responsable de óptica en el Instituto para la corrección de la Miopía por Láser y en el Centro de información del Medicamento.
- Actualmente, regenta la farmacia Up Farmacia LaSafor en Valencia.
- Es la creadora del El Blog de Pills (https://www.elblogdepills.com/).
- Participa en numerosas charlas en relación a la farmacia y/o el Medio Digital.
- Elabora contenidos para terceros relacionados con el ámbito sanitario (Ladival, Blog del Ojo Sensible, Menarini, Ferrer…).
- Es miembro del Advisory Board de laboratorios Isdin.
- Ganadora de premios como: II Premios SIGRE “Por la Salud de la Naturaleza” en la categoría de Blogs, III Premios Mediformplus al éxito de la farmacia en la categoría “Servicio más diferenciador ofrecido por una farmacia”, I Premios Francisco Moratal Peyró para la difusión de información sanitaria en Redes Sociales (MICOF).
Te daremos una visión de la realidad laboral del mundo farmacéutico. Profundizando en los diferentes perfiles y enseñándote las 7 claves del proceso de selección.
1. Todo lo que debes saber sobre los medicamentos genéricos
2. El medicamento genérico en la farmacia: profesional vs paciente
3. Cómo hacer una buena recomendación de un medicamento genérico
4. Casos de mostrador: de la teoría a la práctica