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1. La Farmacia como negocio de venta.

2. En busca de la rentabilidad operativa.

3. Protocolizar las operaciones de soporte.

4. Como establecer una política de compras adecuada.

5. Introducción a:
a. Concepto de stock.
b. Surtido.
c. Elección de canales.
d. Criterios de compra.
e. Fijación de objetivos.
f. Indicadores de control.

Aptitudes ganadas:

A quien va dirigido:

Ponente:

Javier Baquero

- Licenciado en farmacia por la Universidad de Sevilla.
- Máster en Atención Farmacéutica y Farmacia Asistencial por la Universidad de Sevilla.
- MBA por el Instituto Internacional San Telmo.
- Desde el 2007 es el cotitular del Centro Farmacéutico Alcosa, donde a través de la aplicación de una estrategia adaptada al entorno de la farmacia consiguió rentabilizarla y hacer de ella un polo de Salud de referencia en el barrio, optimizando la propuesta de valor y adaptándola a las necesidades de sus pacientes.
- Empresario, emprendedor y farmacéutico, actualmente está inmerso en la creación de diversos proyectos empresariales como la creación de Cervezas Pergara o la plataforma de desarrollo formativo Liceo de Farmacia.
- Actualmente colabora como codirector de formación de la Academia Avantia, enfocado en la formación en gestión de las farmacias del grupo.
- Colabora en el Programa de Alta Dirección y Emprendimiento en Oficinas de Farmacia de la Fundación San Pablo CEU.
- Ha realizado multitud de seminarios en colaboración con laboratorios y otros agentes del sector.