Práctica avanzada – Crear y gestionar publicidad en RRSS – Creación en directo de campañas – Creación de audiencias y segmentación – Presupuesto – Manejo de Whatsapp Business – Ventajas e inconvenientes – Nociones básicas del uso de WhatsApp Business
Aptitudes ganadas:
Conseguir disparar tu visibilidad en las redes. Cómo mejorar la presencia en redes sociales de la farmacia
A quien va dirigido:
Titular.
Equipo de oficina de farmacia.
Ponente:
Pat Carrasco
Digital Strategist
¡Hola! ¡Qué bien tenerte por aquí! Mi nombre es Pat Carrasco y quiero contarte porque me encantaría estar presente en tu formación.
Empezaré por lo práctico: me formé en Humanidades en la Universitat Pompeu Fabra y más tarde Publicidad y Relaciones Públicas en la Universitat Oberta de Catalunya, y cursé un máster en Marketing Digital, además son Digital Business Manager por la
Florida University.
Durante 10 años gestioné la comunicación de diversas entidades públicas y privadas en el sector cultural en Barcelona. Esto me llevó a vivir en NY un tiempo, y me formé en public speaking.
En 2011 empecé mi propia aventura empresarial en la que me centro en la creación y la gestión de estrategias digitales para empresas multinacionales y Pymes desde la capital del algoritmo, Londres.
Desde 2015 además formo a otros profesionales de diversos sectores en aspectos relacionados con la estrategia digital y colaboro en este aspecto con 6 universidades como la Universidad de Barcelona, la Universitat Internacional de Catalunya, diversas
instituciones públicas y privadas.
Te daremos una visión de la realidad laboral del mundo farmacéutico. Profundizando en los diferentes perfiles y enseñándote las 7 claves del proceso de selección.
1. Todo lo que debes saber sobre los medicamentos genéricos
2. El medicamento genérico en la farmacia: profesional vs paciente
3. Cómo hacer una buena recomendación de un medicamento genérico
4. Casos de mostrador: de la teoría a la práctica