Branding: La importancia de la marca en la farmacia.

Estado actual
No Inscrito
Precio
Gratuito

1. Concepto de Branding.

2. La importancia del nombre: Naming.

3. Cómo tener una imagen atractiva de Farmacia.

4. Qué es un Logotipo e Imagen corporativa.

5. Colores corporativos; cómo elegirlos y por qué.

6. Cómo se desarrolla y se extiende la marca.

7. Medición del impacto de la marca: Brand Equity.

Diana Gavilán

Licenciada en Marketing y Profesora de la Universidad Complutense de Madrid. Mucha experiencia como docente en materia de Marketing aplicado a la Farmacia.

- Dra. Ciencias Económicas y Empresariales.
- Profesora de la UCM (Dpto. Organzación de Empresas y Marketing).
- Investigadora de Comportamiento del Consumidor, Marketing Sensorial y Experiencial (h= 14).
- Consultora y formadora en Farmacias durante más de 20 años.
- Autora de más de 60 trabajos académicos, 2 libros y ponente en foros nacionales e internacionales.

Más Cursos

También podría estar interesado en estos cursos

No Courses Found!
Estado actual
No Inscrito
Precio
Gratuito

COMUNIDAD DE EXPERTOS NORMON

¡Vaya! Necesitas iniciar sesión para usar este formulario.