
Salud mental y emocional en la farmacia.
El 2020 fue un año que nos ha traído cambios profundos en nuestra forma de vivir y de relacionarnos con los demás. Muchos de estos
El 2020 fue un año que nos ha traído cambios profundos en nuestra forma de vivir y de relacionarnos con los demás. Muchos de estos
Gestionar bien por categorías es entender que la farmacia debe responder a las necesidades del cliente y de ahí en adelante la exhibición (merchandising) y
Comprar es una experiencia global, y de éxito cuando cada sentido recibe la información que necesita. La vista te informa, el olfato te estimula, el
Vivimos en la Economía de las Experiencias. Los clientes quieren invertir su dinero en vivir experiencias que sean memorables. Esto tiene que ver tanto con
¿Cómo ayudo a la adherencia del tratamiento?. Importancia de la adherencia (impacto socio-económico y sanitario). Labor farmaceútica clasificar tipos de aherencia. Identificar el por qué
¿Cómo ayudo a la adherencia del tratamiento?. Importancia de la adherencia (impacto socio-económico y sanitario). Labor farmaceútica clasificar tipos de aherencia. Identificar el por qué
Conoceremos los principales requisitos que debe cumplir un escaparate: limpieza, iluminación, originalidad, selección del contenido y mensajes. Iluminación. Decoración. Zonas frías/calientes. Distribución de elementos. Titular
Una conocida anécdota de marketing cuenta que un empresario se quejaba diciendo: “Todos los años tiro la mitad de mi presupuesto de marketing… el problema
Pricing: Fijar y Defender el precio No hay un precio “perfecto” para cada producto, pero si hay precios mejores y peores, en cuanto a las
1. El Espacio alineado a la estrategia. 2. Marca y diseño.a. Marca comercial. ADN farmacia.b. Concepto de branding.c. Aplicaciones al espacio. 3. Espacio exterior: fachada