
Gestión por categorías.
Gestionar bien por categorías es entender que la farmacia debe responder a las necesidades del cliente y de ahí en adelante la exhibición (merchandising) y
Gestionar bien por categorías es entender que la farmacia debe responder a las necesidades del cliente y de ahí en adelante la exhibición (merchandising) y
Comprar es una experiencia global, y de éxito cuando cada sentido recibe la información que necesita. La vista te informa, el olfato te estimula, el
Vivimos en la Economía de las Experiencias. Los clientes quieren invertir su dinero en vivir experiencias que sean memorables. Esto tiene que ver tanto con
Conoceremos los principales requisitos que debe cumplir un escaparate: limpieza, iluminación, originalidad, selección del contenido y mensajes. Aptitudes ganadas: Conocimiento de las principales técnicas de
Una conocida anécdota de marketing cuenta que un empresario se quejaba diciendo: “Todos los años tiro la mitad de mi presupuesto de marketing… el problema
Pricing: Fijar y Defender el precio No hay un precio “perfecto” para cada producto, pero si hay precios mejores y peores, en cuanto a las
1. El Espacio alineado a la estrategia. 2. Marca y diseño. a. Marca comercial. ADN farmacia. b. Concepto de branding. c. Aplicaciones al espacio. 3.