Términos y condiciones legales del programa Norpoints

 

1.- INTRODUCCIÓN

1.1 Estos Términos y Condiciones establecen la relación contractual entre LABORATORIOS NORMON, S,A,  (en adelante Normon o la empresa) y cada cliente del Programa NORPOINT.

1.2 Al registrarse en NORMONCLASS (www.normonclass.es), acepta la vinculación a los presentes Términos y Condiciones para poder canjear y gestionar sus NORPOINTS y tendrá acceso a ofertas, servicios, eventos, formaciones, ventajas y materiales o recursos y mucho más (en adelante los ¨servicios¨).

1.3 Podrá acceder a su historial de compras/pedidos en el perfil o en ¨Mi área Norpoints¨ e incluso podrá añadir ¨servicios¨ a su cesta, si ha iniciado sesión que guardaremos para visitas sucesivas. Recuerde que dichos ¨servicios¨ añadidos a la cesta no se reservarán, pudiendo agotarse, estando exento NORMON de responsabilidad al depender de los proveedores.

1.4 También encontrará información sobre cómo NORMON procesará sus datos personales en la Política de Privacidad facilitada aquí.

2.- REGISTRO

2.1 El registro como miembro se limita a las Farmacias ya sean personas físicas o jurídicas con capacidad para actuar que hayan adquirido productos genéricos o de OTC de NORMON y tengan una cuenta de correo electrónico válida y activa.

2.2 Al registrase, afirma aceptar los presentes Términos y Condiciones vigentes en cada momento, así como la Política de Privacidad y aviso legal.  

2.3 Su registro es personal, intransferible y sujeto a los presentes Términos y Condiciones así como a cualquier otra regla, normativa, política o procedimiento adoptado por NORMON y aprobado por usted al formar parte de cualquier ¨servicio¨ relacionado en NORMONCLASS.

2.4 La participación múltiple no está permitida y cada Farmacia (o socio del programa NORPOINT) puede mantener una sola cuenta. En caso de duplicación de la participación, todas ellas (excepto la que fuese aprobada en primer lugar) se cancelarán. Cualquier Norpoint duplicado se cancelará. Asimismo, aplicamos un límite de un registro por Farmacia (persona física o jurídica) o por dirección de correo electrónico registrada, de tal forma que sólo el perfil de titular de la farmacia podrá canjear y consultar Norpoints.

2.5 El registro al Programa Norpoints no se podrá utilizar con fines de reventa ni lucrativos.

2.6 Usted será el único responsable de mantener su correo electrónico y los datos de contacto al día, siendo una condición indispensable del presente registro.

2.7 Como usuario, usted es el responsable de toda la actividad que se lleve a cabo a través de su propia cuenta como miembro de NORMONCLASS. Esto significa que también es responsable de hacer todo lo posible por mantener sus datos de acceso, como la dirección de correo electrónico y la contraseña, seguros y privados. Aconsejamos utilizar una contraseña única que no se haya utilizado con ninguna otra cuenta. Si su contraseña o su cuenta se ven comprometidas, le aconsejamos que cambie rápidamente la contraseña o que se ponga en contacto con NORMONCLASS (normonclass@ext.nomron.es) para obtener ayuda.

3.- PROGRAMA NORPOINT

3.1 Los Norpoints serán adquiridos atendiendo a la facturación neta en genéricos y OTC que la Farmacia realice anualmente.

Según el escalado vigente en cada momento se asignará un porcentaje de su facturación como bolsa de Norpoints que la Farmacia tendrá, para adquirir los ¨servicios¨ en NORMONCLASS.

  1. 2 El resultado de aplicar el porcentaje resultante de la facturación neta en genéricos y OTC que la Farmacia haya realizado en el año anterior, será la cantidad generada que se convierta en NORPOINTS según la siguiente equivalencia:

1€ generado = 10 Norpoints.

3.3 El tope máximo de Norpoints que puede adquirirse anualmente será de 23.000 Norpoints.

3.4 El escalado sería el siguiente:

3.5 Los Norpoints acumulados son de uso intransferible de la farmacia como titular registrado en NORMONCLASS y no se pueden transferir a otra persona o farmacia ni venderlos o cederlos.

3.6 Los Norpoints adquiridos en la compra de un artículo se le descontarán de su cuenta aun si devuelve el artículo.

3.7. Los NORPOINTS adquiridos durante el año anterior podrán canjearse desde el 16 de febrero del año siguiente hasta el 15 de febrero del año posterior. Si llegado el 15 de febrero quedarán NORPOINTS pendientes de canjear se perderán, poniéndose el contador a cero para empezar el día 16 de febrero a disponer de los NORPOINTS del año inmediatamente anterior.

3.8 Los Norpoints no se pueden canjear por dinero.

3.9 Los servicios adquiridos mediante los Norpoints no podrán ser cambiados o devueltos salvo error.

4.- CAMBIOS, CESE Y/O ELIMINACIÓN DEL PROGRAMA DE NORPOINT

4.1 Usted tiene derecho a cancelar su registro en el Programa NORMONCLASS en cualquier momento poniéndose en contacto a través del correo electrónico normonclass@ext.normon.es.

4.2 Si cancela su registro, los Norpoints que tenga acumulados en su cuenta se perderán.

4.3 NORMON puede, a su entera discreción, finalizar, alterar, limitar, suspender o modificar el Programa de NORPOINT, y/o los Términos y Condiciones en cualquier momento, en caso de cambios en las leyes aplicables, modificaciones en los servicios facilitados por NORMONCLASS o introducción de nuevos servicios. En tal caso, se lo notificaremos con una antelación razonable, si bien esto puede depender de la naturaleza del cambio pero en cualquier caso entrando en vigor en el momento en el que se le notifique o se le indique, en cada caso. También podrá ser objeto de cambio o modificación el valor de los Norpints y la disponibilidad de los servicios que podrán variar a lo largo del año.  

Si usted no acepta los cambios, tiene derecho a cancelar su registro.

Un ejemplo de lo indicado podría suponer modificar o retirar el derecho a obtener Norpoints, modificar el valor de equivalencia entre euros y Norpoints.

Daremos por supuesto que acepta cualquier modificación, retirada, enmienda o adición a los Términos y Condiciones del Programa NORPOINT conforme si, después de haberle notificado los cambios, usted sigue participando en el mismo.

4.4 NORMON se reserva el derecho a realizar cambios mínimos en sus Términos y Condiciones sin previo aviso, siempre que dichos cambios no afecten material y negativamente a su registro. Asegúrese de estar informado sobre los Términos y condiciones. En NORMONCLASS siempre dispondrá de una versión actualizada de dichos Términos y condiciones.

4.5 El incumplimiento de los Términos y Condiciones vigentes en cada momento, así como el fraude presunto o probado, la inactividad de la cuenta, el suministro de datos incorrectos o cualquier acto que vaya en contra de los intereses de NORMON o al Programa NORPOINT podrán dar lugar a la cancelación del registro y por tanto de los ¨servicios¨ de NORMONCLASS y/o afectar a su posibilidad de participar en él. Si se cancela su registro, todos los NORPOINTS que aparecen en el apartado de su cuenta se perderán automáticamente.

4.6 Nos reservamos el derecho de adaptar los métodos de canjear y/o cancelar o restringir el acceso al programa y a su cuenta de NORPOINTS por las siguientes razones, entre otras, las siguientes: (1) Devoluciones frecuentes y/o elevadas consideradas inusuales; (2) comportamiento(s) que demuestre(n) la intención de revender y/u obtener un beneficio a través de la compra de ¨servicio¨; o (3) sospecha de cuentas múltiples y/o registro de una nueva cuenta por parte de un usuario previamente suspendido.

5.- LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

5.1 NORMON no se responsabilizará de fallos en el sistema ni de un funcionamiento anómalo del Programa de NORPOINTS, ni de las consecuencias derivadas de ello. NORMON no se responsabilizará de ninguna pérdida o daño resultante de la suspensión, variación o cese u otros modos de actuación relacionados con el Programa, a excepción de la responsabilidad que no pueda eludir por ley.

6.- LEY Y JURISDICCIÓN APLICABLES

6.1 Los presentes Términos y Condiciones se regirán conforme a las leyes vigentes en España, sin contemplar otras reglas o principios en conflicto de leyes. Cualquier disputa, reclamación o controversia resultante o relacionada con estos Términos y Condiciones se resolverá(n) al amparo del tribunal correspondiente en España y en concreto en Madrid.

6.2 La nulidad o incapacidad de ejecutar una cláusula contractual concreta no debe afectar a la validez del resto de cláusulas. En dicho caso, dicha nulidad o incapacidad de ejecución deberá ser subsanada por las partes con una nueva cláusula efectiva o puesta en práctica.

7.- CONTACTE CON NOSOTROS

7.1 Si tiene alguna pregunta sobre el Programa, no dude en contactar normonclass@ext.normon.es. Toda correspondencia sobre el Programa de fidelización se enviará a Atención al cliente. normonclass@ext.normon.es