Estado actual
No Inscrito
Precio
Gratuito

Comprar es una experiencia global, y de éxito cuando cada sentido recibe la información que necesita. La vista te informa, el olfato te estimula, el sonido te da pistas y el tacto te convence.  

Este webinar aborda claves significativas sobre el papel de los sentidos en la OF, durante la interacción del cliente con los productos y el establecimiento, en la creación de experiencias de compra y más importante aún, en la construcción de la experiencia de tu marca.

Aptitudes ganadas:

A quien va dirigido:

Ponente:

Diana Gavilán

Licenciada en Marketing y Profesora de la Universidad Complutense de Madrid. Mucha experiencia como docente en materia de Marketing aplicado a la Farmacia.

- Dra. Ciencias Económicas y Empresariales.
- Profesora de la UCM (Dpto. Organzación de Empresas y Marketing).
- Investigadora de Comportamiento del Consumidor, Marketing Sensorial y Experiencial (h= 14).
- Consultora y formadora en Farmacias durante más de 20 años.
- Autora de más de 60 trabajos académicos, 2 libros y ponente en foros nacionales e internacionales.