
Selección de personal.
Bloques a desarrollar: 1 – Realidad laboral de la farmacia. 2 – Tipos de trabajadores y qué valorar en cada perfil. 3 – Las 7
Bloques a desarrollar: 1 – Realidad laboral de la farmacia. 2 – Tipos de trabajadores y qué valorar en cada perfil. 3 – Las 7
1. Todo lo que debes saber sobre los medicamentos genéricos 2. El medicamento genérico en la farmacia: profesional vs paciente 3. Cómo hacer una buena
¡Haz que tu Farmacia sea visible en Redes Sociales! – Mejores herramientas de uso digital – Consigue resultados: Estrategias de contenido – La importancia de
¡Dispara tu visibilidad en las redes! Cómo mejorar la presencia en redes sociales. – La importancia de estar presente en redes sociales (RRSS) – Cómo
– Qué herramientas utilizar para no sentirnos esclavos del mundo digital (nivel básico). – Aplicación práctica de la comunicación de eventos y sorteos online (nivel
Práctica avanzada – Crear y gestionar publicidad en RRSS – Creación en directo de campañas – Creación de audiencias y segmentación – Presupuesto – Manejo
1. El porqué de una buena estrategia a. Concepto de rentabilidad. b. Fórmula del beneficio y elementos que la componen. 2. Estrategia a. Ventajas competitivas.
1. Concepto de Branding. 2. La importancia del nombre: Naming. 3. Cómo tener una imagen atractiva de Farmacia. 4. Qué es un Logotipo e Imagen
1. Implementar una Cartera de Salud a. Evolución Farmacia-Consumidor. b. Propuesta de Valor. c. Beneficios. 2. Capacitación del Equipo a. Formación. b. Protocolización. c. Derivación.
1. La importancia de estar presente en redes sociales. 2. Cómo debe estar la farmacia en redes sociales. 3. Requisitos para el correcto uso de